Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Raiola es un robot experto en surcar las olas. Tiene una metodología exacta que aplica de forma exitosa en todos y cada uno de ellos de sus adiestramientos

No hay solamente satisfactorio que la obtención de una victoria tras haberse esforzado al límite al surfear una ola en circunstancias desfavorables.

Ambos concursantes luchaban por el título y ninguno parecía apreciar ceder la victoria al otro, algo frecuente entre los más competitivos del surf.

La gente aclamaba El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y los cronistas lo escucharon y tomaron nota para hacer eco de aquella grata y sorprendente noticia tan fantástica.

Era ilegal lo que ocurría en aquella playa, los periódicos chillaron a una, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y el público aloqueció con lo acontecido.

Por fin parecía haber un claro ganador, todos a una gritaban El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y Raiola no podía creer lo que estaba sucediendo en aquel momento.

Nadie estaba dispuesto para lo que tendría que ocurrir. El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Eso es todo cuanto importaba en aquel sitio y en aquel instante.

Una tarde de verano que nadie olvidaría, pues las apariencias engañan y los jóvenes practicantes en muchas ocasiones superan a sus maestros sin problema.